Paella en Salou

Paella en Salou

Paella en Salou

Platos

En Restaurante Terramar trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad y por ello queremos que visites nuestro restaurante y compruebes tu mismo la calidad de todos nuestros platos. Nuestros servicios y precios te convencerán.

En Restaurante Terramar contamos con profesionales en el sector de la hostelería que cuenta con una gran experiencia.

Todos los platos que cocinamos son preparados con materia prima de la mejor calidad lo que nos hace asegurar una calidad excelente en todo lo que hacemos.

Desayunos

Contamos con un servicio de desayuno en el que ofrecemos zumos, cafés, infusiones, bollería, tostadas, etc. Venga a conocernos.

Comidas

En nuestro restaurante estamos especializados en cocina mediterránea, platos elaborados con ingredientes de primera calidad.

Cenas

¿Quieres cenar frente al mar? En Restaurante Terramar disponemos de una terraza con vistas al mar para 100 comensales.

Somos especialistas en la preparación de platos como paellas, pescados frescos, mariscos o tapas, siempre con productos de la mejor calidad. No te pierdas ninguno de nuestros platos y reserva ya tu mesa.

Si lo deseas también tenemos un servicio en el que puedes llevarte la comida a tu casa.

En nuestro restaurante puedes celebrar cenas o comidas de empresa, cualquier tipo de celebración, contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Tenemos una amplia experiencia en el sector hostelero. ¡Contáctanos!

© 2019 GENÍS BORRÁS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital