Cocina mediterránea en Salou

Cocina mediterránea en Salou

Cocina mediterránea en Salou

Restaurante

En Restaurante Terramar somos especialistas en cocina mediterránea. Ven a conocer nuestro restaurante en Salou. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector de la hostelería.

Nuestro restaurante está ubicado en un sitio estratégico, uno de los mejores sitios de la ciudad de Salou y a tan solo 10 metros de la playa, de la que podrá disfrutar desde la terraza del Restaurante Terramar.

En nuestro restaurante disponemos de un comedor para 60 comensales para que disfrutes con tu familia y amigos de las celebraciones. 


Además ponemos a su disposición nuestra maravillosa terraza con vistas al mar que cuenta con una capacidad de hasta 100 comensales.

También disponemos de servicio de bar para que puedas acudir a tomar algo en la mejor compañía. Pero si te apetece comer o cenar en tu casa también podrás contar con nuestro servicio de comida para llevar.

Además contamos con acceso para personas con movilidad reducida.

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Salou. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Ven a celebrar con nosotros tus eventos

© 2019 GENÍS BORRÁS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital